Ingredientes:
versión cristal
1 taza de sal gruesa
1 taza de bicarbonato
30 gotas de aceites esenciales a nuestro gusto
Elaboración:
A una taza con sal, le añadimos los aceites esenciales y lo movemos bien. Le añadimos el bicarbonato y mezclamos todo. Guardamos en frasco hermético.
En cada lavado, un par de cucharadas soperas y a disfrutar de los aromas naturales!..... se acabó echar más porquerías de químicos artificiales !!
versión liquido
Por cada taza de preparado de versión cristal, le añadimos 2 tazas de agua destilada, movemos bien y añadimos 2 cucharadas de vinagre de manzana. Mezclamos todo y embotellamos.
Utilizar productos naturales para la limpieza del hogar nos permite cuidar del medio ambiente, así como de nuestra salud y ayuda en la economía del hogar, por lo que es todo beneficios.
Utilizar productos naturales para la limpieza del hogar nos permite cuidar del medio ambiente, así como de nuestra salud y ayuda en la economía del hogar, por lo que es todo beneficios.
Los suavizantes son necesarios, la ropa no queda igual, pero seguro que los naturales son mejores. Un saludo y te invito a conocer mi blog cuando quieras
ResponderEliminarLo mismo pienso yo Diana. Otro saludo para ti y gracias por tu comentario e invitación.
ResponderEliminarHola Lola,
ResponderEliminarCasualmente me encontre con tu blog, y no deje de revisarlo casi completo, me atrapo y me encanto!!
Compartimos algunos gustos no solo en jabones y cosmetica artesanal y natural, sino tambien en productos eco para la limpieza en el hogar, algo nuevo que yo he ido aprendiendo hace poco y que estoy incorporando en mi casa y la de mis amigos y familiares.
Un saludo cariñoso.
Pau
Hola Pau.
ResponderEliminarGracias por tu comentario cariñoso. Me alegra saber que te gusto el blog y que cada vez somos más los que ponemos en practica pequeños gestos Eco-cotidianos y que solo nos aporta beneficios!