viernes, 28 de mayo de 2021

JABÓN DE AVENA



El Jabón de Avena es apropiado para todo tipo de piel. Ejerce un efecto limpiador sobre la piel, limpia los poros y reactiva la renovación celular, ayuda a calmar las irritaciones y es eficaz en el tratamiento de dermatitis y acné. Los lípidos de la avena ejercen un efecto limpiador que mantiene la hidratación y la suavidad de la piel.


Ingredientes:
 
700 gr aceite de oliva extra virgen
200 gr aceite de coco
180 gr aceite de almendras
 70 gr manteca de cacao
 20 gr cera de abeja
 
394 gr leche de avena (congelar previamente )
155 gr hidróxido de sodio 

Cacao en polvo
Aceite esencial de naranja y lima




IMPORTANTE:
Mantener normas de seguridad: poner guantes, gafas, mascarilla y hacer el jabón si es posible en sitio aireado.
Dejar curar de 4 a 6 semanas para perder la saponificación (sosa).
Para calcular la sosa y el agua, dependiendo del  aceite o grasa que utilicemos, pinchar aquí        



6 comentarios:

  1. muchas gracias por compartir!! que pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu trabajo! Me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta el blog,gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. el servicio y la atención personalizada que recibimos del sr. pedro fue excepcional y más allá de lo que esperábamos. Su conocimiento del mercado local y nacional y su compromiso por encontrarnos la mejor tarifa nos ayudaron en la búsqueda de la casa de nuestros sueños. como compradores de vivienda por primera vez, todo era nuevo para nosotros y lo más importante que queríamos era alguien en quien pudiéramos confiar. estuvo ahí para nosotros en cada paso del camino. Me alegra haber elegido sus servicios y recomendaría al Sr. Pedro a cualquiera que compre una casa o amplíe su negocio con una tasa de préstamo asequible a cambio ". comuníquese con pedro un oficial de préstamos correo electrónico: pedroloanss@gmail.com whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar
  4. Sé que muchas cosas podrían haber salido mal en los últimos días al invertir en línea y ser estafado. También estuve en tu lugar cuando invertí en una opción binaria falsa en la que me estafaron $ 3000 de BTC, pero gracias a la ayuda de cchacker0002@gmail.com. Me ayudaron a recuperar mi BTC estafado. Inicialmente no confiaba en ellos, pero me recomendó un amigo en quien confío mucho. Pude obtener mi reembolso en el espacio de dos semanas. Gracias a cchacker0002@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...